domingo, 27 de febrero de 2011

Aunque me hundo se salir.

Hando perdido, de noche, conduciendo,por una carretra infinita, no hay nada ni nadie, a los lados de vez en cuando aparecen certeles que en vez de poner una dirección tienen escritos-¿Por qué está usted aquí?-
Sigo conduciendo ya cansado, si por lo menso hubiera un bar donde poder descansar, si doy la vuelta estaré a un día de camino y eso sería gastar mi gasolina por completo, la cerretera en vez de ir hacia delante parece que baje,no gira ni un centímetro.Al final me está dando sueño, paro el coche y me bajo,voy al arcén y me siento asomándome veo lo que parece un camino que baja y baja como una fosa marina y oscura, me siento atraído por al decepción,y lo tomo,depués de media hora caminando paso delante de un cartel,no me meolesto ni en leerlo, para que si ya s elo que va a poner, pero este es diferente, señala con una flecha y pone-CIUDAD SOLEDAD-genial el mejor luga rdodne poder descansar, ya no tendré que aguantar a nadie mas en mi vida,solos yo y mi mente, sigo y al cuarto de hora pensando me detengo en seco.Vuelvo corriendo por donde he venido parece que vuelo, me monto en mi coche arrancó a toda velocidad y doy la vuelta, consigo salilr de allí, todo tan monotono, tan aburrido, tan...solo.Y parece que veo luz, abró los ojos mejor y es los tuyos lo que encuentro, sonrientes y profundos, delante de mi.Y esque a veces tengo mi altibajos, pero se salir de mimismo por ti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario